Reformas en el sector empresarial de Zaragoza Things To Know Before You Buy

Wiki Article

Los inquilinos no se libran de los honorarios de agencia: “Hay inmobiliarias que nos toman por tontos”

Esto no quiere decir que los funcionarios y su actividad no deban adecuarse a los objetivos diseñados por el Gobierno. Todo lo contrario, se acepta con generalidad que la actuación administrativa tiene que ajustarse al programa político del partido gobernante, pero sin que ello suponga la subordinación manifiesta del aparato de Estado a los intereses partidistas.

El recuadro 27 «Datos a consignar según las bases de la convocatoria», se rellenarán los siguientes apartados:

La ministra de Educación y portavoz nacional del PSOE mantiene un mutismo radical en estas fechas de votaciones y asambleas y es una de las pocas ministras que no dicho nada sobre su futuro político. Pero es bien sabido que en su entorno tienen la certeza de que Alegría será diputada y estará en el Congreso la próxima legislatura, como una de las mujeres fuertes del PSOE de Sánchez. La pugna recuerda demasiado a lo ocurrido hace cuatro años, con la elaboración de las listas a las elecciones generales y a las municipales en la provincia y el Ayuntamiento de Zaragoza, en la que la candidata Alegría pidió introducir nombres de su confianza en la lista elaborada por Sánchez Quero y recibió el apoyo de Ferraz, antes de quedar en la oposición y pasar primero a la Delegación del Gobierno en Aragón y después al ministerio y la portavocía del partido. Hace cuatro años, la cúpula del PSOE enmendó la propuesta aragonesa de listas para las elecciones generales. En el caso de Zaragoza, finalmente fue una candidatura que lideró Susana Sumelzo, y de la que Ferraz pidió sacar a Óscar Galeano como número dos y situar en su lugar a Pau Marí Klose.

En la actualidad sus esfuerzos están dirigidos a poner en valor el patrimonio cultural, Reformas en la administración pública de Zaragoza acercándolo a todos los sectores de la sociedad de forma novedosa y dinámica.

No obstante, si en la convocatoria inmediata siguiente optasen por realizar el ejercicio o alguno de los ejercicios de que se trate, quedará sin efecto el resultado obtenido para aquel en la presente convocatoria.

La portavoz de la coalición PP-Ciudadanos en este debate, Muriel Larrea, presidenta de los populares de Gipuzkoa, ha explicado así el apoyo que su partido ha dado a la propuesta presentada por la coalición abertzale: “El voto a favor era necesario y así lo hemos hecho”. No es la primera vez que los populares ha respaldado iniciativas de EH Bildu.

Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral para dar un salto en tu carrera

No cabe la menor duda que cualquier planteamiento de reforma administrativa debería ser world wide, y no dirigido, como se ha venido haciendo hasta ahora, a modificar aspectos parciales del aparato admin istrativo.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

five.three Todas las personas aspirantes que estén exentas de realizar la fase de oposición o alguno de sus ejercicios en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud de participación en el proceso selectivo correspondiente, según el procedimiento previsto en la base específica nine.

Los taxis tenían tres distintivos, según la categoría del servicio: los de franja amarilla, popular o barato; franja azul, de tipo medio; los de franja blanca eran los de gran turismo y de tarifa elevada.

La explicación de por qué los notables de estas ciudades pirenaicas y circumpirenaicas de Tarraconense optaron por la importación de costosas piezas escultóricas podría tener que ver con una cuestión de prestigio y de exaltación del poder del emperador, lo que impulsó la adquisición e importación de piezas basadas en modelos oficiales y fabricadas en talleres itálicos con un material que se addedía de las canteras imperiales.

Gamarra dice que el PP no pactará con Vox pese a que alguno de sus candidatos ya ha pedido negociar con la extrema derecha

Report this wiki page